contacto@rotarygdl.mx

Salud y Bienestar

• Campaña Polioplus

Su contribución puede ayudar a erradicar esta enfermedad, estamos muy cerca de lograrlo. Por más de 30 años, rotary ha estado trabajando para exterminar la poliomielitis.
  • Operación de labio y paladar hendido – Thousand Smiles Foundation

Somos una organización enfocada en el cuidado de los niños pertenicentes a familias de escasos recursos, que sufren de falta de atención dental y deformidades maxilofaciales como el paladar hendido.
  • Mi Gran Esperanza

Nuestra misión es proveer asistencia material, económica, psicológica, espiritual y en salud a niños enfermos de cáncer de escasos recursos y sus familias que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara.
    $10.00 donated
  • Campaña Hepatitis Cero

Las hepatitis virales son uno de los mayores problemas mundiales de salud y matan dos veces más que el SIDA, pero recientemente la ciencia llegó al consenso de que pueden ser erradicadas del planeta en un plazo de 15 a 20 años. Para que eso suceda, es necesaria una movilización mundial y tu participación es muy importante para el éxito de la CAMPAÑA MUNDIAL PARA LA HEPATITIS CERO.
  • Fundación Michou y Mau

Apoyanos para que ningún niño mexicano con quemaduras severas, muera por falta de una oportuna atención médica especializada.
  • Asociación Nosotros por los Niños con Cáncer

Ayudanos a solventar los gastos para poder responder con una atención médica intergral, así como soporte emocional a niños con cáncer, cuya situación socio-económica no le permite a su familia costar el tratamiento.
  • Consejo Estatal de Trasplante de Órganos y Tejidos CETOT

Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado responsable de coordinar, vigilar y promover la donación de órganos y tejidos para trasplantes con fines terapéuticos.
    $0.00 donated
  • Albergue Infantil “Los Pinos A.C.”

Desde 1988, el Albergue Infantil los Pinos, da casa, comida, educación y una famila a niños en situación de riesgo, huérfanos, abandonados o en condiciones de extrema pobreza.
    $0.00 donated
  • Albergue Infantil “La Casa de Jesús y de María AC”

Ayudemos a brindar atención a niños con Síndrome de Down, que por su situación de vulnerabilidad han sido rechazados o abandonados, ofreciéndoles un hogar, vestido, educación, atención médica, terapias y lo más importante el amor de una familia.
    $100.00 donated