$0.00 donated
0 Donors

MISIÓN

Proporcionar a niños, adolescentes y sus familias en situación vulnerable y extrema pobreza, una alternativa de desarrollo humano integral que les permita adquirir las competencias necesarias para superar su condición y sean promotores de una sociedad más justa y más humana.

VISIÓN

Ser una institución líder, sustentable e innovadora en la atención y promoción del desarrollo humano integral, para que nuestros beneficiarios logren mejores oportunidades de superación.

En la filosofía institucional de Albergue Infantil Los Pinos A.C. son muy importantes los valores, ya que identifican cómo se conduce la Asociación en relación a sus grupos de interés y marca los códigos de comportamientos en relación a sus colaboradores y la sociedad en general.

Los valores de Albergue Infantil Los Pinos A.C. son: respeto, honestidad, generosidad, responsabilidad y profesionalismo.