• Campaña Polioplus

Su contribución puede ayudar a erradicar esta enfermedad, estamos muy cerca de lograrlo. Por más de 30 años, rotary ha estado trabajando para exterminar la poliomielitis.
    • Operación de labio y paladar hendido – Thousand Smiles Foundation

Somos una organización enfocada en el cuidado de los niños pertenicentes a familias de escasos recursos, que sufren de falta de atención dental y deformidades maxilofaciales como el paladar hendido.
    • Mi Gran Esperanza

Nuestra misión es proveer asistencia material, económica, psicológica, espiritual y en salud a niños enfermos de cáncer de escasos recursos y sus familias que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara.
      $10.00 donated
    • Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo A.C.

Gracias a tus donativos en este instituto se enseña a los niños de los 3 años hasta el 6to año de primaria, a ser autosuficientes leyendo y hablando, y a integrarse a la sociedad.
    • Campaña Hepatitis Cero

Las hepatitis virales son uno de los mayores problemas mundiales de salud y matan dos veces más que el SIDA, pero recientemente la ciencia llegó al consenso de que pueden ser erradicadas del planeta en un plazo de 15 a 20 años. Para que eso suceda, es necesaria una movilización mundial y tu participación es muy importante para el éxito de la CAMPAÑA MUNDIAL PARA LA HEPATITIS CERO.
    • Fundación Selva Negra – reconstrucción de escuela en el Ecuador

Desarrollamos diferentes tareas de preservación de especies, conservación del medio ambiente y educación ambiental, participando en proyectos que buscan además el desarrollo de la comunidad.
    • Fundación Michou y Mau

Apoyanos para que ningún niño mexicano con quemaduras severas, muera por falta de una oportuna atención médica especializada.
    • Asociación Nosotros por los Niños con Cáncer

Ayudanos a solventar los gastos para poder responder con una atención médica intergral, así como soporte emocional a niños con cáncer, cuya situación socio-económica no le permite a su familia costar el tratamiento.
    • FM4 Paso Libre- voluntariado para migrantes irregulares

Lograr un trato digno y justo que respete los Derechos Humanos de las personas transmigrantes en su paso por la Zona Metropolitana de Guadalajara a través de la ayuda humanitaria integral, la vinculación institucional, la incidencia política, el trabajo comunitario y la investigación; así como la difusión, sensibilización y concientización sobre el tema migratorio.
    • Consejo Estatal de Trasplante de Órganos y Tejidos CETOT

Somos un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado responsable de coordinar, vigilar y promover la donación de órganos y tejidos para trasplantes con fines terapéuticos.
      $0.00 donated
    • Albergue Infantil “Los Pinos A.C.”

Desde 1988, el Albergue Infantil los Pinos, da casa, comida, educación y una famila a niños en situación de riesgo, huérfanos, abandonados o en condiciones de extrema pobreza.
      $0.00 donated
    • Albergue Infantil “La Casa de Jesús y de María AC”

Ayudemos a brindar atención a niños con Síndrome de Down, que por su situación de vulnerabilidad han sido rechazados o abandonados, ofreciéndoles un hogar, vestido, educación, atención médica, terapias y lo más importante el amor de una familia.
      $100.00 donated
    • Demos empleo a Blanche Bikuta

Tu puedes ayudar a que Blanche tenga un empleo en México y pueda regularizar su estadía en nuestro país para poder mantener a su familia.