Calendario de Proyectos

Julio 2022

Cortesía Vial Club Rotario de Guadalajara

Campaña de Cortesía Vial

Para convivir en paz en la ciudad debemos ejercer paciencia, respeto y empatía.
Esta campaña empieza a principios del año rotario pero continua todo el año.
Primer Etapa:
Divulgación digital.
Segunda Etapa:
Entrega de tarjetas postales en la calle con la colaboración de jóvenes de Rotaract y servicio social de las instituciones educativas con las que tenemos alianzas.
Tercer Etapa:
Medio masivo de comunicación y gobierno.

Agosto 2022

Desayuno Distrital Club Rotario de Guadalajara

Desayuno Distrital

El desayuno distrital es una excelente oportunidad para que integrantes de clubes de distintas ciudades convivan, platiquen sobre sus proyectos y creen sinergias en beneficio de los proyectos y por consecuencia de la comunidad.

Septiembre 2022

Concurso de Paellas Club Rotario de Guadalajara

Concurso de Paellas

Se invitará a los colegios gastronómicos, chefs empíricos y al público en general a esta celebración de paella, vino y música, de donde se obtendrán recursos para completar los proyectos insignia del años, el área de juegos de la Escuela de Niñas y Niños Ciegos, y la Unidad Movil de Capacitación de Oficios.

Octubre 2022

Glorieta Rotaria Guadalajara

Recuperación de Espacios y Muros de la Paz

Es importante que para el Centenario del Rotarismo en Occidente y en especial el Centenario del Club Rotario de Guadalajara se recupere y remodele la Glorieta Rotaria en Av. Plan de San Luis y se intervengan espacios públicos con mensajes de paz.

Noviembre 2022

Torneo de Tenis Club Rotario de Guadalajara A.C.

Torneo de Tenis

En el Parque Metropolitano de Guadalajara se convocará a tenistas y aficionados a participar de esta gran fiesta deportiva, en la que además de fomentar el deporte, se pondrán en práctica acciones para lograr ser un torneo "eco friendly" poniendo un ejemplo para todos los eventos deportivos de la ciudad.

Diciembre

Navidad Club Rotario de Guadalajara

Posada Club Rotario de Guadalajara, A.C.

Dar de sí antes de pensar en sí. Para la posada navideña de nuestro club, promoveremos jornadas de convivencia y apoyo a comunidades necesitadas, buscaremos alegrar la temporada decembrina al mayor número de familias posible.

Enero 2023

Centenario Club Rotario de Guadalajara A.C.

Centenario del Club Rotario de Guadalajara, A.C.

La gran celebración del centenario, un evento de gala buscando recaudar fondos para lograr concluir el proyecto de la Unidad Movil de Capacitación de Oficios y hacer una aportación a La Fundación Rotaria.

Febrero 2023

Empoderamiento de Niñas Club Rotario Guadalajara

Programa Empoderamiento de Niñas

Empodera una niña y cambiarás el mundo, esta es la premisa en el programa de reconocimiento del poder de cada una de ellas.

Marzo 2023

Torneo de Golf Club Rotario de Guadalajara

Torneo de Golf

Se convocará a todos los jugadores del distrito y de la comunidad a participar en una divertida jornada de golf, con premios a los ganadores, pero sobre todo con un ambiente de amistad y compañerismo característico del Club Rotario.

Abril 2023

Club Rotario Guadalajara

Entrega Área de Juegos Escuela de Niños y Niñas Ciegas, A.C.

En le escuela hay varias necesidades, y queremos resolver por lo pronto esta, las niñas y niños deben estar en un lugar seguro físicamente y divertido.

Mayo 2023

Cena a Ciegas Club Rotario de Guadalajara

Cena a Ciegas

La sensibilización en las limitantes de otras personas nos ayudan a ponernos en sus zapatos, ¿te imaginas una cena en la que tus sentidos crezcan de manera exponencial al limitar al 100% el de la vista? Esta es una experiencia sensorial y de consciencia.

Junio 2023

Unidad Movil de Capacitación Club Rotario de Guadalajara

Entrega Unidad Movil de Capacitación

El desarrollo económico y la preparación son un binomio, y con las UMCO (Unidades Móviles de Capacitación de Oficios) buscamos fomentar economías locales preparando a las personas en algunos oficios necesarios en la comunidad e inculcando los principios éticos y morales bajo los que nos regimos los rotarios.